Anúnciate aquí

Enjambre, Caifanes y muchos más llegarán en el Festival City Querétaro

El próximo mes de mayo, Corregidora será la sede del Festival City Querétaro que reunirá a 12 agrupaciones más importantes en un mismo lugar

“Festival City Querétaro” lleva por nombre el evento más esperado por los queretanos y que en esta segunda edición reunirá en un mismo escenario a las agrupaciones más importantes de los últimos años.

Este año estará marcado por los conciertos de los que Querétaro será el anfitrión, pues desde que inició el 2023, los artistas que han puesto la mira en el estado no han dejado de llegar.

Aunado a esto, el próximo mes de mayo, el Municipio de Corregidora será testigo de uno de los festivales de música en español más importantes del país, que contará con la participación de 11 agrupaciones más famosas del habla hispana.

Te podría interesar: Mamá de Pique calla a Shakira; video se viraliza

En este mega evento musical que se festejará el próximo 27 de mayo del año en curso, podremos presentar bandas de música en español de renombre:

  1. Caifanes
  2. Maldita Vecindad
  3. Enjambre
  4. Camilo Séptimo
  5. Porter
  6. Charles Ans
  7. Odisseo
  8. Hello Seahorse!
  9. Los estrambóticos
  10. Salón Victoria
  11. Insite

Esta edición del Festival City Querétaro se realizará en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez, ubicado en el municipio de Corregidora, y se prevé que serán alrededor de 13 horas continúas de música en vivo.

Para adquirir las entradas al festival, deberás ingresar a la portal web de https://boletia.com/ donde podrás encontrar las entrada con un precio de mil 150 pesos durante esta fase dos.

Festival City Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado