Anúnciate aquí

Estudiantes de Corregidora reciben tabletas electrónicas

El Presidente Municipal de Corregidora encabezó la entrega de tabletas electrónicas a alumnos de diferentes instituciones

Alumnos de educación básica y medio superior fueron beneficiados con la entrega de tabletas digitales proporcionadas por el Gobierno Municipal de Corregidora.

Encabezada por el edil de la demarcación, Roberto Sosa Pichardo, en la ceremonia se entregaron 19 tabletas a estudiantes de diferentes planteles educativos del municipio.

En la entrega, Sosa Pichardo expresó que este beneficio es en respuesta a las demandas que algunos estudiantes le han hecho para ser apoyados con las herramientas digitales necesarias.

“Felicidades, muchas felicidades. Aprovechen este recurso, esta herramienta que es para ustedes. En recorridos, en redes sociales, me han escrito y me han dicho: ‘Sosa, ayúdanos porque necesitamos una tablet’, se hizo el esfuerzo y aquí la tienen para todos ustedes”.

Te podría interesar: Da inicio registro de primera etapa para Becas 2023 en Corregidora

Asimismo, el presidente municipal hizo hincapié a los alumnos y padres de familia sobre el inicio del registro para las becas económicas que ofrece el Gobierno Municipal, el cual comenzó este 23 de enero.

“Ustedes, chavos, niñas y niños son nuestro orgullo. Trabajamos para ustedes. Ustedes son el presente y el futuro, no solamente de Corregidora, sino también de Querétaro y de México, por eso es que la educación para nosotros es la mejor inversión que puede hacer cualquier gobierno”, aseveró.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social del Municipio, Rafael Montoya Bolaños, aseguró que comparte la misma visión del Sosa Pichardo en apoyar a la educación, compromiso que se ve reflejado en la entrega de las tabletas.

A la par, el regidor del Ayuntamiento, Carlos Jiménez Rodríguez, aprovechó para felicitar a las niñas, niños y jóvenes beneficiados y los exhortó a utilizar esta herramienta para su aprovechamiento académico.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí