Anúnciate aquí

Corregidora sede para la Primera Sesión Ordinaria 2023

El Presidente Municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, recibió a los asistentes de la Primera Sesión Ordinaria 2023

Roberto Sosa Pichardo, Presidente Municipal de Corregidora, encabezó la bienvenida a la Primera Sesión Ordinaria 2023 de la Comisión Permanente de Contralores del Estado de Querétaro.

Esta Primera Sesión Ordinaria tuvo como sede la demarcación que preside Sosa Pichardo, que fue encabezada por el presidente del organismo, Oscar García González, en compañía de Secretario Particular del Gobernador del Estado, Josué Guerrero Trápala.

Te podría interesar: Estudiantes de Corregidora reciben tabletas electrónicas

Durante este evento, el Presiden Municipal de Corregidora enfatizó que el municipio comparte la misma visión de Mauricio Kuri para mantener el interés medular de consolidar una política estatal de buenas prácticas gubernamentales.

“Vamos a avanzar sobre una visión de Estado, con altura ética y profesional, con rendición de cuentas y de resultados”, destacó.

Asimismo, en la celebración de la sesión, la secretaria de Control y Evaluación del municipio de Corregidora, Saraíh Uribe Ramírez, fue nombrada Coordinadora Estatal de los Municipios de la Comisión Permanente de Contralores del Estado de Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí