Anúnciate aquí

Elementos de Seguridad Pública de Corregidora reciben nuevo equipamiento

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, entregó uniformes y tabletas electrónicas a Policías de la SSPM

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, encabezó la entrega del nuevo equipamiento para los elementos de la Secretaría de Seguridad Publica Municipal, con una inversión de 12.6 millones de pesos.

Este nuevo equipamiento que favorecerá a las fuerzas del orden de Corregidora, consta de 440 uniformes, chalecos balísticos y 158 tabletas electrónicas, para mejorar la atención ciudadana.

“La adquisición de estas 158 tabletas electrónicas y de estos 440 uniformes, e implementos, por más de 12.6 millones de pesos, tiene por objetivo brindar una mejor atención a nuestros ciudadanos, agilizar la toma de denuncias en el lugar de los hechos, el levantamiento de las faltas administrativas e incorporamos los códigos QR en nuestros recorridos”, informó.

Sosa Pichardo refrendó el compromiso de su gobierno con la población de Corregidora, para la construcción de comunidades fuertes que tengan tranquilidad y respeto a las instituciones.

Roberto Sosa Pichardo

Te podría interesar: QroBús brindó servicio a 258 mil usuarios en noviembre: INEGI

Asimismo, reconoció los esfuerzos de mujeres y hombres que conforman el cuerpo de seguridad municipal, por su trabajo cuidando de las y los ciudadanos de la enmarcación.

“Hoy damos un paso más, con mejor tecnología, con mejor equipamiento, con estrategia, coordinación y continuidad; con policías de proximidad que defienden con sentido comunitario la tranquilidad de las familias de Corregidora”.

Con esto, el presidente municipal se refiere a la inversión de aproximadamente dos millones 595 mil 365 pesos que se usaron para la adquisición de 158 tabletas electrónicas de última generación.

En conjunto a éstas, los 440 uniformes completos que fueron recibidos por los efectivos, tuvieron una inversión de alrededor de siete millones 048 mil pesos, además de los chalecos y demás objetos tácticos.

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana del Estado, Iovan Elías Pérez Hernández, resaltó que Querétaro se distingue a nivel nacional por el numeroso personal con el que cuentan las corporaciones policiales.

A su vez, el funcionario reconoció la labor que el edil, Roberto Sosa, ha hecho con los elementos de la Policía Municipal, lo que ha sumado al cuidado y la paz de la sociedad de Corregidora.

Durante la entrega, la secretaria de Seguridad Pública Municipal de Corregidora, Caroline Lanestsa Oropeza, destacó que las tabletas entregadas cuentan con tecnología biométrica, convirtiendo a Corregidora en el primer municipio que cuenta con estos equipos tecnológicos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado