Municipio de Corregidora

Corregidora celebra a oficiales en el “Día del Policía”

En el festejo por el “Día del Policía”, se les entregó a los oficiales un apoyo económico como forma de reconocimiento a su labor

Publicado por

Con motivos de el “Día del Policía”, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora, disfrutaron de la celebración encabezada por el alcalde de dicha demarcación, Roberto Sosa Pichardo.

Con unas palabras, el edil municipal agradeció la labor de los elementos y felicitó a todos por sus esfuerzos para hacer de Corregidora un lugar seguro.

“Este día no solamente exaltamos su labor fundamental con motivo del Día de Policía y como “engranes” de una fuerza institucional. Hoy los honramos a cada una de ustedes por portar con orgullo estas placas y por asumir la altísima encomienda de defender a las familias de Corregidora”.

Destacó que en este año, se lograron grandes avances en cuanto a la preparación de los oficiales, como la certificación de confianza; la integración de una corporación de proximidad, inteligencia policial y tecnología.

“Tenemos tareas específicas esta temporada y nos esperan grandes retos en el 2023, pero contamos con el recurso humano, la voluntad y la capacidad institucional para hacerles frente (…) Porque gracias a su labor policial, Corregidora es orgullo de Querétaro”, concluyó su intervención.

Te podría interesar: Destinará SSPMQ 200 mdp a comandancias y cámaras de seguridad

Por su parte, la titular de la SSPMC, Caroline Lanestosa Oropeza, invitó a los elementos allí reunidos a continuar con la excelente labor que han desempeñado hasta ahora, para brindar seguridad a las familias de Corregidora.

Asimismo, durante el festejo se les hizo entrega de apoyos económicos a oficiales de la corporación, como forma de reconocer sus esfuerzos, trayectoria, ejemplo y por sus acciones.

A su vez, el oficial, Héctor Adrián Aguilar Torres, aseveró que todos los policías que pertenecen al cuerpo de seguridad municipal son una familia que trabajan con un mismo propósito.

“Compañeras y compañeros policías, nuestra encomienda no es fácil, somos guardianes, somos vigilantes y seres humanos, que al salir a nuestro trabajo, vemos en cada habitante de nuestro querido Municipio, a un familiar, a un ser querido, que buscamos llegue a su trabajo, a la escuela, a su casa, con toda tranquilidad y orden, para abrazar a los suyos, con cariño y amor”, enfatizó.

Entradas recientes

Sube FISMUN presupuesto a la capital queretana, le otorgará 55 mdp

Este 2023 se atenderán ocho colonias a las cuales se les instalarán líneas nuevas de…

jueves, 2 de febrero de 2023

Shakira sorprendida con el cariño que le dan sus fans por sus 46 años

La cantante no se resistió a dar un detalle a las personas que llegaron a…

jueves, 2 de febrero de 2023

Querétaro administrará puente peatonal en el libramiento Norponiente

Tras conversaciones conjuntas se determinó que la obra la realizará la autoridad federal a través…

jueves, 2 de febrero de 2023

Morena pide remover a Creel de mesa directiva de Cámara de Diputados

La petición explícita fue hecha por el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, por lo…

jueves, 2 de febrero de 2023

Queretanos elevan la venta de tamales por Día de la Candelaria

En México se celebra el 2 de febrero el Día de la Virgen de la…

jueves, 2 de febrero de 2023

Alfredo Adame protagoniza otra pelea en la calle: VIDEO

Alfredo Adame continúa sin poder controlar su ira y una vez más participó en una…

jueves, 2 de febrero de 2023