Anúnciate aquí

Un éxito la ‘Velada bajo las estrellas’ en Corregidora

Un éxito la 'Velada bajo las estrellas' en Corregidora
Un éxito la 'Velada bajo las estrellas' en Corregidora

Más de 5 mil asistentes disfrutaron y conocieron más de lo que existe fuera del planeta tierra

Más de cinco mil personas disfrutaron de “Velada bajo las estrellas”, realizada por el Municipio de Corregidora, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, evento que se vivió en ambiente familiar y que tuvo una gran respuesta por parte de la ciudadanía, informó Esther Carboney Echave, titular de dependencia municipal.

“Velada bajo las estrellas” se llevó a cabo el sábado 26 de noviembre, de las 18:00 a las 23:00 horas, en la Unidad Deportiva de El Pueblito, y el cual tuvo un gran poder de convocatoria, detalló la funcionaria, quien comentó que para el evento se había contemplado la asistencia de mil personas, sin embargo, gracias a la confianza y a los buenos resultados que se han obtenido en eventos anteriores, la respuesta de la ciudadanía superó la expectativa.

“Estamos contentos porque fue todo un éxito. La verdad, esperábamos mil personas. Teníamos todo listísimo para recibir a mil personas y llegaron más de cinco mil”, puntualizó, al tiempo que agradeció la paciencia de quienes acudieron para disfrutar del planetario, de la tecnología de realidad virtual y de los 10 telescopios, para conocer y observar el sistema planetario, del cosmos.

Agradeció el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Dirección de Protección Civil Municipal para preservar la tranquilidad de los asistentes, quienes colaboraron en gran medida en que la velada se llevara a cabo en un ambiente familiar y de sana convivencia.

“El próximo año haremos un evento mucho más grande, tendremos más telescopios, más planetarios, para que todos podamos disfrutar de una noche mágica bajo las estrellas” concluyó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado