Anúnciate aquí

Corregidora autoriza jubilaciones y pensiones para trabajadores

Corregidora autorizó las jubilaciones de 15 trabajadores que culminaron su etapa laboral y para lo cual integrantes del H. Ayuntamiento. “Muchas gracias por todo su trabajo, su empeño y que hicieron durante tanto tiempo que Corregidora dejara de ser El Pueblito. Ya hoy tenemos en Corregidora una ciudad en pleno progreso, desarrollo y crecimiento”, expresó … Leer más

Corregidora autorizó las jubilaciones de 15 trabajadores que culminaron su etapa laboral y para lo cual integrantes del H. Ayuntamiento.

“Muchas gracias por todo su trabajo, su empeño y que hicieron durante tanto tiempo que Corregidora dejara de ser El Pueblito. Ya hoy tenemos en Corregidora una ciudad en pleno progreso, desarrollo y crecimiento”, expresó Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal, a trabajadores.

En Sesión Ordinaria de Cabildo, los integrantes de la máxima autoridad municipal, encabezada por edil. Autorizaron por unanimidad dichos procesos quienes se desempeñaron en áreas administrativas y operativas por más de 20 años en diferentes administraciones municipales.

Corregidora agradece a empleados

El presidente municipal y cada uno de los regidores expresaron su reconocimiento y agradecimiento a cada uno de los trabajadores. Que entregaron décadas de servicio a favor de los habitantes de la demarcación.

“Créanme que nos llena de orgullo el poderles dar las gracias a nombre de las y los habitantes del municipio por tantos años de servicio. Por tantos años de cariño, de amor que ustedes dedicaron con su trabajo a las diferentes administraciones y que vieron. Sin duda, cómo fue creciendo el gobierno. Cómo fue creciendo la ciudad de Corregidora”, enfatizó el edil.

Roberto Sosa Pichardo destacó la trayectoria de cada uno de los trabajadores, y respecto a uno de ellos recordó la convivencia que tuvo con el señor Marcos Licea Luna. Perteneciente a Servicios Públicos Municipales y quien mantenía limpia la Plaza Hidalgo.

Detalló que al realizar un evento en El Pueblito, fue a saludar y a agradecer la labor que desempeñaba don Marcos, a quien invitó a comer a su casa. En donde convivieron con él, la esposa y los hijos del alcalde.

Finalmente, les reiteró su agradecimiento e hizo hincapié en que las puertas del CAM y de Presidencia Municipal continuarán abiertas para ellos y serán recibidos con los brazos abiertos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado