Anúnciate aquí

Roberto Sosa entrega reconocimientos y chalecos a policía

Fueron reconocidos 27 elementos de la Policía Municipal de Corregidora./ Foto: Especial
Fueron reconocidos 27 elementos de la Policía Municipal de Corregidora./ Foto: Especial

Roberto Sosa hace entrega de reconocimiento a policías y chalecos para binomios del K9 en el municipio de Corregidora

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, hizo la entrega de reconocimientos y chalecos a elementos de la policía, durante la ceremonia de Honores a la Bandera.

La ceremonia se llevó a cabo en la Secretará de Seguridad Pública Municipal, en la cual se otorgó reconocimientos a 27 elementos de la Policía Municipal de Corregidora, por eficiencia, antigüedad y mérito

Te puede interesar: Roberto Sosa expone logros y acciones en obra pública ante CMIC

De igual manera, se hizo la entrega de 15 chalecos para cuerpos de binomios del K9.

Roberto Sosa felicitó a los oficiales “hoy que vemos una situación muy compleja en el país, contar con una Seguridad Pública con ustedes, mujeres y hombres comprometidos con la causa, con la corporación y con los ciudadanos, es una gran satisfacción”.

“Siempre estaremos trabajando en el marco de la ley para la tranquilidad de las familias, no me queda más que felicitarlas y felicitarlos, a cada uno de ustedes, por el trabajo que hacen todos los días, al cuidarnos; reforcemos el trabajo y el esfuerzo, sigamos dando resultados, la confianza por parte de las y los ciudadanos de nuestro hermoso municipio está puesta en nosotros”, expresó RobertoSosa.

Roberto Sosa y el trabajo en el municipio de Corregidora

Asimismo, el presidente municipal agradeció a la senadora Estrella Rojas Loreto por la donación de los chalecos para los binomios.

Caroline Lanestosa Oropeza, secretaria de Seguridad Pública, retribuyó el apoyo de la senadora, y sobresaltó la creación del primer programa de seguridad municipal, diseñado este año.

“Se les reconoce a los 27 policías por su mérito, y también por su gran labor de 20 años de carrera policial. Mi reconocimiento a ustedes por su gran labor. En Corregidora la seguridad se trabaja bajo un objetivo claro, con líneas de trabajo y acciones concretas, como muestra de ello, este año, bajo la guía de nuestro presidente, diseñamos e implementamos el primer programa de seguridad de nuestro municipio”, señaló la encargada de la seguridad municipal.

Finalmente, Estrella Rojas, felicitó a elementos de la Secretaría por el esfuerzo con que realizan su trabajo a favor de los ciudadanos de Corregidora.

“Desde el senado seguiré firme, solicitando recursos para el Municipio de Corregidora, para que las y los policías sigan teniendo una profesionalización, una certificación, infraestructura y equipamiento como lo merecen ustedes y los ciudadanos de Corregidora”, manifestó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí