Anúnciate aquí

Realizarán mejora en movilidad en El Pueblito

Corregidora busca mejorar la movilidad e imagen urbana. / Foto: Víctor Xochipa
Corregidora busca mejorar la movilidad e imagen urbana. / Foto: Víctor Xochipa

Junto con obras para accesar al Cerrito, habrá inversiones para semáforos para mejorar la movilidad en el municipio de Corregidora

Estrella Álvarez

Dentro de las acciones para mejorar la movilidad al interior del municipio de Corregidora, se encuentra mejorar el esquema de semáforos y la mejora en el camino al Cerrito, donde, actualmente, se encuentran realizando obras.

De acuerdo con el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, decidieron intervenir de igual manera el drenaje de camino al Cerrito, aprovechando las obras de mejora de imagen urbana que ya se están ejecutando.

“Será una inversión importante, porque se va a embellecer la calle. Es importante por el tema turístico. Vamos a dejar el doble sentido funcional como quieren los vecinos y está perfecto. Además vamos a tener el tema del drenaje”, señaló el alcalde.

Mencionó que este es un tema urgente junto con la mejora de imagen urbana y movilidad, con la permanencia del doble sentido en la avenida.

En este sentido, dijo que se espera entregar esta obra terminada antes de que finalice el año. Mientras que, a la par, se realizará la modernización de 14 de los semáforos con los cuales cuenta el municipio.

Lo que buscan es que puedan ser más ágiles, como uno de los principales retos, pues cuando existen cambios importantes en la movilidad, como el inicio de cada ciclo escolar, deben ser programados conforme a la ciudadanía. Por ello, buscan actualizar los ordenadores, para que puedan sincronizarse de manera adecuada.

Te recomendamos: Roberto Sosa expone logros y acciones en obra pública ante CMIC

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí