Anúnciate aquí

Municipio de Corregidora organizará esquema de semáforos

Municipio de Corregidora organizará esquema de semáforos./Foto: Archivo
Municipio de Corregidora organizará esquema de semáforos./Foto: Archivo

El municipio de Corregidora busca mejorar la movilidad con la organización de los esquemas de semáforos que existen en la zona

El municipio de Corregidora, busca la mejora de la movilidad interior, por lo cual estará haciendo mejoras en la organización de semáforos de la región.

Moisés Moreno Melo, secretario de Movilidad, Desarrollo Urbano y Ecología del municipio, declaró que estas acciones por parte del mejoramiento de la movilidad.

Te puede interesar: Roberto Sosa anuncia policía cibernética en Corregidora

El municipio de Corregidora cuenta con 14 semáforos hasta el momento.

“Estamos tratando de modernizar, en la manera en que el presupuesto nos lo permite, los semáforos en el municipio, para que puedan ser más ágiles. Ahí tenemos un reto importante.”, expuso.

El secretario indicó que los cambios relevantes en materia de movilidad, expresan uno de los mayores retos para la mejora del municipio de Corregidora.

Recalcó el funcionario que cuando inicia algún ciclo escolar u obras urbanas de alto impacto, los semáforos son reprogramados de acuerdo a las necesidades de las situaciones.

“Entre otras cosas, queremos actualizar los ordenadores, para que no sea tan oneroso, lo importante es también hacer que el dinero de los ciudadanos rinda lo más posible.”, añadió.

Estrategias de seguridad, brindan tranquilidad a vecinos de Corregidora

Preservar la seguridad de las familias de Corregidora y de quienes visitan este municipio, es la principal prioridad en el gobierno que encabeza Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de esta demarcación.

Roberto Sosa implementó estrategias para brindar tranquilidad a la ciudadanía, logrando hacer de esta región un escudo para el estado.

Además de hacerlo un lugar atractivo para inversionistas que contribuyen tanto al desarrollo como al crecimiento económico del municipio.

Con información de Quadratín

ALB

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado