Anúnciate aquí

Roberto Sosa rinde su Cuarto Informe de Gobierno

Presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa, rindió su primer informe de gobierno./ Foto: Isaí López
Presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa, rindió su primer informe de gobierno./ Foto: Isaí López

Roberto Sosa Pichardo, alcalde del municipio de Corregidora destacó que su gobierno se caracteriza por la cercanía con la gente

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, rindió su primer Informe de Gobierno.

Regidores reconocieron la cercanía que ha tenido el alcalde, Roberto Sosa Pichardo, con la ciudadanía. En ese tenor el edil, comentó que el informe a los habitantes de Corregidora se hará mano a mano en los cruceros y en reuniones con los representantes de los diversos sectores en la demarcación.

Te puede interesar: Roberto Sosa: Obra de Santa Bárbara estará lista en diciembre

“Voy a tener una reunión privada de trabajo para ver cómo vamos a entregar el sábado y domingo en diferentes lugares del municipio y mercados”, reiteró.

De igual manera, durante la entrega de su 1º Informe de Gobierno, enfatizó que el municipio seguirá creciendo “sin tintes políticos” con una visión de unión que lleve a un mejor desarrollo de la entidad.

Roberto Sosa reconoce las áreas de trabajo con las que trabajará

Sosa Pichardo, reconoció que aún quedan áreas de oportunidad para los siguientes años de su administración como lo es la atención a las vialidades, la seguridad y el desarrollo turístico.

“Las vialidades de la demarcación están muy lastimadas, el tema de la seguridad no lo voy a soltar, crecimiento sustentable del municipio y el tema de turismo”, abundó el funcionario.

Al efectuar la entrega del documento al Ayuntamiento, subrayó que las obras y programas que se realizaron en este primer año se alinean con los objetivos cumplidos en función del Plan de Desarrollo Municipal.

Concluyó el presidente municipal, en que continuará con su ruta de progreso, dada la relevancia que tiene el municipio en el crecimiento de todo el estado: “Conscientes de nuestro papel como polo de atención, de turismo y de proyectos, de ideas y de talentos, y de sueños”, declaró.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí