Anúnciate aquí

Construirán un nuevo centro de CAM en Candiles: Roberto Sosa

Informó Roberto Sosa la creación de un nuevo CAM en Candiles./ Foto: Especia
Informó Roberto Sosa la creación de un nuevo CAM en Candiles./ Foto: Especia

Roberto Sosa informó la creación de un nuevo CAM en la colonia Candiles, para atender la demanda de tramitología

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, dio a conocer durante su cuarto informe, la construcción de un nuevo Centro de Atención Múltiple (CAM) en la colonia Candiles.

El propósito de la creación de un nuevo CAM, es atender las demandas de tramitología que requieren los ciudadanos del municipio; y se espera que quede habilitado en el 2023.

Te puede interesar: Roberto Sosa, alcalde de Corregidora, entrega su 4º Informe de Gobierno

La infraestructura tendrá una inversión de 25 millones de pesos, a cambio la obra beneficiará económicamente a largo plazo al municipio de Corregidora.

“Tenemos hoy en este eje que tiene que ver con atención ciudadana tenemos nuestra oficina en candiles, más de 59 mil trámites al año de los tres órdenes de gobierno. Y la idea es, hoy pagamos renta en Plaza Candiles y pagamos una serie de cosas que le cuestan al municipio la idea hoy es construir ya una Presidencia Municipal(…)” explicó el funcionario.

También informó el presidente municipal que el recinto se edificará al interior de la Unidad Deportiva de Candiles y remplazará a la oficina que hoy opera en la zona, sin embargo funcionará a la par con las oficinas del CAM, El Pueblito.

ALB

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado