Anúnciate aquí

Roberto Sosa: Obra de Santa Bárbara estará lista en diciembre

Roberto Sosa, alcalde de Corregidora, dijo que el viaducto y la obra vial que se realiza en Santa Bárbara en el municipio de Corregidora, quedará concluida el próximo mes de diciembre. De acuerdo con el alcalde, Roberto Sosa Pichardo, la obra se tuvo en tiempo y forma, inclusive con un margen de ventaja. Dado que … Leer más

Roberto Sosa, alcalde de Corregidora, dijo que el viaducto y la obra vial que se realiza en Santa Bárbara en el municipio de Corregidora, quedará concluida el próximo mes de diciembre.

De acuerdo con el alcalde, Roberto Sosa Pichardo, la obra se tuvo en tiempo y forma, inclusive con un margen de ventaja. Dado que anteriormente se tenían previsto inaugurarlo en enero del 2023.

Explicó que el proceso de apertura tomará una semana por lo que en tiempos precisos, se llevará a cabo entre la última semana de noviembre y la primera de diciembre.

Cabe recordar que el distribuidor vial supone una inversión de 300 millones de pesos y arrancó el pasado 25 de abril, a cargo de ejecutará la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP).

Roberto Sosa acompañó a Roberto Cabrera en su Informe de Gobierno, donde reconoció que su homólogo ha hecho un gran trabajo en San Juan del Río, lugar que al igual que Corregidora ha prosperado y ayudado a sus habitantes.

El alcalde también ha dado resultados.

Con información de Mextli Moreno

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí