Anúnciate aquí

Continuarán trabajos de seguridad en Corregidora

Continuarán trabajando con vecinos y corporaciones como la Policía Estatal y el Ejército para mantener la seguridad en el municipio de Corregidora, señaló el presidente municipal Roberto Sosa Pichardo. “El tema de seguridad es lo más importante para nosotros. Vamos a seguir todos los días muy al pendiente, trabajando con los vecinos y con las … Leer más

Continuarán trabajando con vecinos y corporaciones como la Policía Estatal y el Ejército para mantener la seguridad en el municipio de Corregidora, señaló el presidente municipal Roberto Sosa Pichardo.

“El tema de seguridad es lo más importante para nosotros. Vamos a seguir todos los días muy al pendiente, trabajando con los vecinos y con las diferentes corporaciones para que sigamos viviendo en paz”, comentó.

Dijo que han reportado dos acontecimientos de violencia en el municipio en los últimos días, sin embargo han tenido que ver con problemas de pareja y familiares. “Están ya en casa y sin ningún problema”.

Por otro lado, después de que se suscitara el reporte de dos homicidios en un antro ubicado en el municipio de Querétaro, comentó que respecto a la seguridad en los centros nocturnos como bares y antros se encuentran trabajando con diferentes secretarías.

Además, que en dicha demarcación solo cuentan con un antro ubicado en la avenida Constituyentes.

“En el municipio de Corregidora tenemos uno de estos lugares en Constituyentes y esta regulado. Estamos trabajando con la Secretaria de Desarrollo Económico, con Inspección para que no haya ninguna situación de gravedad y pidiendo prudencia y responsabilidad”, expresó.

Descartó que se hayan realizado reuniones con empresarios de este giro, pero el municipio estarán en disposición de realizarlas y se mantendrán al pendiente.

Respecto al caso del intento de secuestro de una joven en la colina Paseos del Bosque, refirió que el caso está en Fiscalía y han brindado apoyos psicológicos y jurídicos con la víctima.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado