Anúnciate aquí

Reconocen a policías de Corregidora por 20 años de trayectoria

Reconocen a policías de Corregidora por 20 años de trayectoria / Foto: Especial
Reconocen a policías de Corregidora por 20 años de trayectoria / Foto: Especial

Redacción  El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó la entrega de reconocimientos a 15 policías de la Secretaría de Seguridad Pública, por 20 años de servicio en la corporación, en el marco de la ceremonia de Honores a la Bandera. “20 años se dicen fácil y se dicen rápido, ustedes han visto cómo … Leer más

Redacción 

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó la entrega de reconocimientos a 15 policías de la Secretaría de Seguridad Pública, por 20 años de servicio en la corporación, en el marco de la ceremonia de Honores a la Bandera.

“20 años se dicen fácil y se dicen rápido, ustedes han visto cómo ha crecido esta hermosa ciudad, Corregidora ha dejado de ser El Pueblito, a ustedes hace 20 años todavía les tocó patrullar y cuidar a las familias de El Pueblito y 20 años después, a ustedes les toca, junto con las nuevas generaciones, seguir cuidando de esta ciudad”, expresó el alcalde, quien agregó que este reconocimiento es también para las familias de los oficiales.

“Lo voy a decir siempre claro, fuerte, y en todas las mesas de seguridad en donde me encuentro, es para mí, sin duda, un gran honor trabajar hombro con hombro y al lado de mujeres y de hombres como ustedes, que todos los días salen de casa con la bendición de sus familias, esperando regresar por las tardes”, expresó.

Les dijo que la seguridad ha sido un eje fundamental en los resultados de la administración municipal, pues con su trabajo y compromiso, logran que Corregidora sea un destino interesante para las familias y para los inversionistas; y por parte de la administración les dijo que el compromiso sigue firme para continuar mejorando las instalaciones, el equipamiento y el armamento.

En su intervención, la secretaria de Seguridad Pública, Caroline Lanestosa Oropeza, expresó que esta es una corporación reconocida a nivel estado pero también por otras instituciones de policía, y exhortó a todo el equipo a seguir trabajando con mucho empeño por la tranquilidad de las familias.

“20 años de servicio se oyen fácil pero los que trabajamos en las instituciones de seguridad sabemos que no es así, les quedan cinco años para seguir dando todo de ustedes para Corregidora. Somos una corporación reconocida a nivel estado y por policías de otras instituciones, enhorabuena”, expresó la secretaria.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado