Anúnciate aquí

Entregan contratos de agua en Corregidora

Entregan un total de 479 contratos de agua potable por parte de la Comisión Estatal de Aguas (CEA),  el acto lo encabezó el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González,  junto a el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo. Dicha entrega beneficia a cerca de 3 mil personas de las colonias Bosques de … Leer más

Entregan un total de 479 contratos de agua potable por parte de la Comisión Estatal de Aguas (CEA),  el acto lo encabezó el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González,  junto a el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo.

Dicha entrega beneficia a cerca de 3 mil personas de las colonias Bosques de Viena, Altos de El Pueblito, Ampliación José María Truchuelo, parte de la comunidad de Charco Blanco, y el condominio Chinkultic.

En su mensaje,  Roberto Sosa Pichardo, celebró que las familias reciban estos contratos pues representan un antes y un después en su calidad de vida, y a su vez, recordó que asumen un compromiso con la cultura para el cuidado del agua.

“Ustedes, mejor que nadie, saben el tiempo, el dinero y el sacrificio que sus familias realizaron para poder abastecerse”, expresó el alcalde quien agradeció al gobernador por traer siempre grandes obras y buenas noticias para el municipio.

En el evento donde entregan dichos beneficios se vio la presencia de habitantes quienes agredecieron dicho gesto.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí