Anúnciate aquí

Inauguran oficina de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en el CAM Candiles de Corregidora

Las constancias de no infracción y los permisos de circulación son trámites que podrán realizar en la dependencia. / Foto: Especial
Las constancias de no infracción y los permisos de circulación son trámites que podrán realizar en la dependencia. / Foto: Especial

Habitantes de Corregidora y de otros municipios podrán realizar trámites de renovación y duplicado de licencias de conducir, entre otros

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, y Iován Elías Pérez Hernández, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) , inauguraron la oficina de la instancia estatal que brindará servicio en el Centro de Atención Municipal (CAM) de Candiles.

Esto con el objetivo de acercar y facilitar a los habitantes del municipio trámites de renovación y duplicado de licencias de conducir.

Además de constancias de no infracción y de antecedentes de licencia de conducir, así como de permiso de circulación.

Te podría interesar: Municipio de Corregidora apoya a más de mil familias con la entrega de calentadores solares

Derivado del convenio de colaboración entre el Municipio de Corregidora y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), establecido en febrero; abrieron al público una extensión de la corporación estatal para beneficiar a los habitantes no sólo de Corregidora, sino de otros municipios.

Esto mediante la realización de trámites que son competencia de institución del Gobierno Estatal.

“Tenemos ya una oficina, aquí en Candiles, que da muchísima atención a muchas personas de todo el municipio; con trámites de los tres órdenes de gobierno –federales, estatales y municipales- y necesitábamos implementar el tema de un trámite que es sumamente importante y necesario que tiene que ver con las licencias de manejo, y hoy es toda una realidad. Va a ser mucho más fácil, mucho más rápido”, resaltó el edil, quien agradeció el apoyo y colaboración del secretario de Seguridad Ciudadana y de su equipo.

Inauguran-oficina-de-la-Secretaría-de-Seguridad-Ciudadana-en-el-CAM-Candiles-de-Corregidora-
Foto: Especial

Puntualizó que la intención es que la ciudadanía pase menos tiempo en oficinas de gobiernos, así como acercarles más servicios.

Además reiteró que continuarán trabajando con el gobierno de Mauricio Kuri González, quien mantiene una visión, estrategia e inversión en el tema de seguridad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado