Anúnciate aquí

Lluvias causan afectaciones en Corregidora

Lluvias causan afectaciones en Corregidora. Foto: Archivo
Lluvias causan afectaciones en Corregidora. Foto: Archivo

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo señaló que existieron afectaciones por las lluvias

Mextli Moreno

A causa de las lluvias, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo mencionó que hubo afectaciones, principalmente un taponamiento la Colonia Jardines de la Corregidora y dos volcaduras de automóviles.

“En prolongación El Jacal hicimos obra y bueno, tuvimos un taponamiento en la colonia Jardines de la Corregidora. Ya se liberó por parte de servicios públicos y corrió el agua”, mencionó.

El presidente municipal agregó que hubo dos volcaduras en el libramiento Sur Poniente y en la calle libre a Celaya, sin mayores afectaciones por lo que hasta el momento ya fueron atendidas

“Ambos sin consecuencias mayores. Fueron atendidos y afortunadamente no hubieron afectaciones ni inundaciones en las viviendas”, destacó.

Por su parte, mencionó que desde el municipio han invertido un total de 25 millones de pesos en obras pluviales que se realizaron en:

  • Santa Barbara,
  • Fuentes de Balvanera,
  • La Negreta y
  • Diferentes comunidades.

Te podría interesar: Viaducto de Santa Bárbara concluirá antes de que finalice el año.

Agregó que la parte más baja del municipio es donde existe mayor riesgo de inundaciones, principalmente en la zona de Las Trojes, la parte de Pirámide y Mediterráneo.

Por lo cual, reiteró que con las obras pluviales que se estuvieron realizando, se espera que no hayan mayores afectaciones.

Para evitar más afectaciones por las lluvias en Corregidora, mencionó que se llevó a cabo la limpieza en los bordos con servicios públicos municipales, por lo que actualmente se encuentran limpios y con ello no se reporten afectaciones en el municipio.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado