Anúnciate aquí

Corregidora y San Joaquín firman Acuerdo de Hermanamiento

Corregidora y San Joaquín firman Acuerdo de Hermanamiento. Foto: Especial
Corregidora y San Joaquín firman Acuerdo de Hermanamiento. Foto: Especial

Los municipios de Corregidora y San Joaquín firmaron un Acuerdo de Hermanamiento para beneficiar a la población

El Acuerdo de Hermanamiento que firmaron los municipios de Corregidora y San Joaquín tiene como objetivo promocionar los atractivos de ambas demarcaciones y apoyar el desarrollo.

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo agradeció la integración de las autoridades de San Joaquín y resaltó los beneficios de este acuerdo para ambos municipios.

“Los presidentes municipales de ambos municipios, convencidos de la importancia de establecer mecanismos que contribuyan al desarrollo y fortalecimiento del marco de cooperación bilateral, así como de la necesidad de ejecutar proyectos y acciones que tengan efectiva coincidencia en el avance económico y social de ambos municipios, tanto en el ámbito cultural, turístico, educativo y empresarial, esperan que el presente documento sirva para crear y estrechar los lazos de amistad y conocimiento, en señal de fraternidad y solidaridad”, dijo Sosa Pichardo.

Te podría interesar: Municipio de Corregidora evalúa daños por las lluvias.

Por su parte, el presidente municipal de San Joaquín, Carlos Manuel Ledesma Robles agradeció el acuerdo entre ambas demarcaciones para beneficiar a la población.

“Principalmente, yo creo que con esta acción podemos potencializar cada uno de los municipios, cada una de estas características particulares y podemos lograr, al final del día, un beneficio para la población de los dos municipios; que esto genere el bien para quienes depositaron la confianza en nosotros y para toda la población en general”, comentó Robles.

Te podría interesar:

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí