Anúnciate aquí

Mujeres de Corregidora inician curso de manejo impulsado por el Municipio

60 mujeres conforman la primera generación del curso de manejo que terminará en el mes de agosto. / Foto: Especial
60 mujeres conforman la primera generación del curso de manejo que terminará en el mes de agosto. / Foto: Especial

En el evento estuvieron presentes Enrique Rodríguez Herrera y José Rodríguez Lira, gerente comercial y director comercial, respectivamente, de la empresa Toyota

La Secretaría de la Mujer del municipio de Corregidora inició el curso de manejo impartido a 60 mujeres de la demarcación con la colaboración de la empresa Toyota.

El alcalde Roberto Sosa Pichardo encabezó el evento y reafirmó el compromiso de continuar con acciones que empoderen y apoyen a las mujeres para mejorar su desarrollo.

60 mujeres conforman la primera generación del curso de manejo que terminará en el mes de agosto.

Te podría interesar: En Corregidora celebran a “Papá Luchón”

El curso fue impartido por instructores de la compañía Toyota, empresa que se unió al objetivo de motivar y contribuir a la igualdad de género.

El edil reconoció el trabajo que la Secretaría de la Mujer lleva a cabo, al tiempo que agradeció el apoyo de la empresa automotriz a esta estrategia de apoyo social.

Además, reiteró su compromiso de su administración para seguir impulsando y empoderando a las mujeres de Corregidora.

“Simplemente para decirles que aquí en el municipio de Corregidora seguimos viendo por ustedes. Estamos llevando a cabo muchas políticas públicas pensando en empoderar a las mujeres.”

Por su parte, Patricia Narváez Delgadillo, secretaria de la Mujer, agradeció a la sociedad por creer en la institución que ella encabeza, el respaldo del alcalde y la colaboración de Toyota.

De igual manera, felicitó a las participantes por ser un ejemplo de que se puede tener un mejor desarrollo y bienestar.

“Ustedes son la primera generación de clases de manejo y verlas ahora con la seguridad que vienen, con las ganas y decir ‘yo quiero aprender”.

No hay momento y no hay edad para poder desarrollarnos de la mejor manera. Muchas gracias por creer en la Secretaría de la Mujer”, resaltó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado