Anúnciate aquí

Corregidora festejará a los padres con espectáculo de lucha libre

El espectáculo de lucha libre será el 17 de junio, en el Estadio de Futbol Americano de la Unidad Deportiva de El Pueblito.
El espectáculo de lucha libre será el 17 de junio, en el Estadio de Futbol Americano de la Unidad Deportiva de El Pueblito.

La Secretaría de Desarrollo Social de Corregidora organizó una serie de encuentros de lucha libre para celebrar el Día del Padre

El Municipio de Corregidora, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, celebrará el Día del Padre con el evento “Papá Luchón”, un espectáculo de lucha libre que será realizado el 17 de junio, en el Estadio de Futbol Americano de la Unidad Deportiva de El Pueblito.

Este evento se realizará para festejar a los papás del municipio y que disfruten ese momento en compañía de sus familias, al respecto, Rafael Montoya Bolaños, titular de Desarrollo Social municipal, detalló que el programa que se preparó consiste en seis encuentros de lucha libre, uno de estos es una lucha estelar de titanes protagonizada por Blue Demon Jr. y Canek Jr. contra el Dr. Wagner y Fishman Jr.

¿Dónde puedo adquirir los boletos?

  • El evento, iniciará a las 5:00 de la tarde y será gratuito.
  • Para obtener los boletos, las esposas, las hijas o los hijos deberán acudir a las instalaciones de los centros de atención municipal de El Pueblito y Candiles.

¿Cuáles son los requisitos para obtener boletos?

  • Una copia del INE del Papá Luchón, con domicilio en Corregidora
  • Una fotografía digital en la que estén con él.
  • Los boletos serán entregados de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, hasta agotar existencias.

En el lugar del evento habrá la venta de alimentos, aunado a que se vigilará el cumplimiento de los protocolos sanitarios, se contará con el apoyo de Protección Civil y de seguridad tanto pública como privada para garantizar que los asistentes disfruten del festejo en un ambiente familiar y de tranquilidad.

Lucha libre   

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado