Anúnciate aquí

Celebraron matrimonios colectivos en Corregidora

63 parejas de diferentes lugares del municipio de Corregidora participaron en esta celebración para formalizar su unión. / Foto: Especial
63 parejas de diferentes lugares del municipio de Corregidora participaron en esta celebración para formalizar su unión. / Foto: Especial

El alcalde de Corregidora expresó el gusto que representa el que nuevamente se lleven a cabo este tipo de celebraciones

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, fungió como testigo en la Ceremonia de Matrimonios Colectivos Corregidora 2022, celebrada por la Dirección del Registro Civil municipal, en instalaciones del Centro de Atención Municipal (CAM) y en la que 63 parejas de distintos puntos del municipio formalizaron legalmente su unión.

Con la presencia de familiares y amigos de los contrayentes, Paola Bustamante Ortega, directora del Registro Civil Municipal, llevó a cabo la unión de las parejas que establecieron el vínculo jurídico y que les confiere igualdad de derechos y obligaciones; la creación y protección de la familia, así como la ayuda mutua.

La realización de matrimonios colectivos tiene por objetivo apoyar a las personas que desean formalizar su relación y que por falta recursos no lo han concretado.

El alcalde de Corregidora expresó el gusto que representa el que nuevamente se lleven a cabo este tipo de celebraciones que fueron suspendidas debido a la pandemia. Felicitó a los contrayentes por la decisión de formalizar su enlace, con lo cual le dan certeza jurídica y asumen la responsabilidad de cumplir con las obligaciones que ello implica.

“Hoy, de verdad, yo los quiero felicitar a cada uno de ustedes porque están tomando esta gran decisión de vida y estoy seguro que a partir de hoy, ustedes tendrán una nueva etapa en sus vidas y les deseamos que sea de amor, de comprensión, de cariño, de respeto. No me queda más que felicitarlos a todos y cada uno de ustedes. Estoy seguro de que les va a ir muy bien”, subrayó el edil.

En su intervención, María Elena Sánchez Trejo, secretaria del Ayuntamiento, resaltó que con esta celebración quedó constituido el matrimonio de estas parejas que decidieron unir sus vidas, en el entendido de que este acto es la base para construcción de la unión familiar, de los valores y de la educación, a través de amor y de la unidad.

Además del Presidente Municipal, Jesús Meza Altamirano, secretario particular; y Pedro Martínez Puente, secretario Técnico, firmaron como testigos en las actas de matrimonio de los 63 matrimonios celebrados.

Te recomendamos: Aprueba Corregidora nuevos reglamentos para la población

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado