Anúnciate aquí

Continúa la recolección de tiliches en Corregidora

Reciclado, el gran reto de los residuos en Querétaro Foto: Especial
Reciclado, el gran reto de los residuos en Querétaro Foto: Especial

El municipio informó que continuará la recolección de tiliches en Corregidora, así como la limpia de drenes

Continúa la recolección de tiliches en Corregidora, así como la limpieza de drenes. Hasta el momento se han recolectado 220 toneladas.

Omar Herrera Maya, titular de la Secretaría de Servicios Públicos del municipio informó que los objetos que más se han recolectado son:

  • Colchones,
  • Bases de cama,
  • Juguetes,
  • Hierro,
  • Computadoras y
  • Otros aparatos electrónicos.

Asimismo señaló que continuarán realizando esta recolección en las 160 colonias que forman parte de este programa, en una primera etapa que comprende el periodo de enero a junio.

En cuanto al trabajo de drenes comentó que el municipio tiene 31 mil metros de este tipo de infraestructura donde se tiene un avance del 75 por ciento en los trabajos de limpieza, estos trabajos finalizarán para el 25 de mayo.

Te podría interesar: Habrá matrimonios colectivos en Corregidora.

También comentó que ambas actividades se busca finalizarlas antes de la temporada de lluvias, esto para prevenir inundaciones en la zona.

Por último invitó a la ciudadanía a seguir al pendiente del programa de la recolección de tiliches en Corregidora, ello con el objetivo de que se saquen los materiales las fechas correspondientes.

La recolección de tiliches del 19 de mayo corresponde a la zona de la colonia San Carlos, por lo que autoridades invitan a sacar la basura antes de las 6 am, con la única condición de no sacar escombros y poda.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado