Anúnciate aquí

Movivan amplía atención para habitantes en Corregidora

El programa municipal Movivan en Corregidora atenderá a estudiantes varones de hasta 18 años de edad y a adultos mayores de 60 años.

A partir de este 11 de abril, el programa Movivan amplía su servicio de transporte a estudiantes varones de hasta 18 años de edad y a hombres mayores de 60 años, quienes podrán tener este apoyo previo registro y validación para ser incluido en el padrón de beneficiario.

Con ello, se facilitará el traslado de los habitantes dentro del municipio de Corregidora.

Moisés Moreno Melo, secretario de Movilidad, Desarrollo Urbano y Ecología, detalló que, en el caso de los estudiantes, deberán presentar la credencial vigente de la institución educativa a la que pertenecen.

Reiteró que los interesados en tener este beneficio tienen que registrarse y estar inscritos en el padrón del programa, lo cual pueden realizar a través de la página www.corregidora.gob.mx, en el apartado Programas/Transporte ‘Movivan’.

Números de Movivan

El funcionario informó que desde el inicio del programa, 9 de septiembre de 2019 a la fecha, se han realizado 830 mil viajes, atendiendo a un total de mil 600 usuarios por día.

Al momento, 7 mil 560 usuarios están registrados en el padrón de beneficiarios.

El servicio, que cuenta con 10 rutas, se prestaba únicamente a mujeres y menores de edad.

Con esta apertura de servicio, se pretende dar atención a más de 30 mil nuevos usuarios.

Recientemente, la presente administración dio a conocer que se renovó la imagen de las unidades y se cuenta con vehículos modelo 2022.

Moisés Moreno recordó que Movivan está enfocado en dar un servicio de movilidad gratuita para garantizar traslados seguro.

Te puede interesar: Avanza Policía de Corregidora en atención incluyente

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí