Anúnciate aquí

Anuncia Kuri obra del viaducto Santa Bárbara en Corregidora

Foto: Especial
Foto: Especial

Redacción  El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, realizó el anuncio de obra del viaducto Santa Bárbara en la unidad deportiva de El Pueblito en el municipio de Corregidora. Acompañado de los alcaldes Roberto Sosa Pichardo y Luis Bernardo Nava Guerrero, dijo que la obra de infraestructura será uno de los pilares de … Leer más

Redacción 

El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, realizó el anuncio de obra del viaducto Santa Bárbara en la unidad deportiva de El Pueblito en el municipio de Corregidora.

Acompañado de los alcaldes Roberto Sosa Pichardo y Luis Bernardo Nava Guerrero, dijo que la obra de infraestructura será uno de los pilares de su Administración.

La obra, de acuerdo con lo expresado por el edil Roberto Sosa, será el principal acceso a la zona metropolitana de Querétaro.

El puente de Santa Bárbara es uno de los puntos donde existen conflictos viales, por lo que se requiere una reestructura, dijo Fernando González Salinas, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

En breve más información… 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado