Anúnciate aquí

Vacuna para mayores de 60 en Corregidora

Foto: iStock
Foto: iStock

Después de la vacunación para sector salud, el municipio de Corregidora anunció la vacuna para personas mayores de 60 años

Después de que se hiciera la vacunación para personas del sector salud, el municipio de Corregidora informó de la vacuna para personas mayores de 60 años que radiquen en el municipio.

La brigada correcaminos de la secretaria de bienestar informó que los adultos mayores de 60 años, que hayan recibido la segunda dosis antes de junio de 2021 pueden acudir a tomar su refuerzo.

Te podría interesar: Más de 10 mil madres solteras se han registrado para apoyo emergente.

La vacuna se realizará en el estadio corregidora a partir de las 8 de la mañana del 24 al 28 de enero.

Igual que las ocasiones anteriores, se detalló que la documentación a presentar son el INE, comprobante de domicilio, comprobante de las anteriores vacunas y el formato impreso que se puede consultar en la página de la secretaria de bienestar.

Autoridades solicitan respetar su horario de aplicación y acudir a la cita con únicamente 15 minutos de anticipación, con la finalidad de evitar aglomeraciones y poder brindar un buen servicio.

Por último, la brigada correcaminos del estado de Querétaro informó que continuarán las convocatorias para otros municipios, por lo que invita a la población en general a estar al pendiente de las convocatorias para completar su esquema de vacunación.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí