Anúnciate aquí

Recolectan árboles de navidad naturales en Corregidora

Foto: Especial
Foto: Especial

En el municipio de Corregidora habrá cuatro nuevos puntos de acopio que recolectan árboles de navidad naturales La secretaría de Servicios Públicos Municipales de Corregidora informó que habrá 4 nuevos centros de acopio en los que se recolectan árboles de navidad naturales. Estos centros de recolección estarán en funcionamiento hasta el 31 de enero del … Leer más

En el municipio de Corregidora habrá cuatro nuevos puntos de acopio que recolectan árboles de navidad naturales

La secretaría de Servicios Públicos Municipales de Corregidora informó que habrá 4 nuevos centros de acopio en los que se recolectan árboles de navidad naturales.

Estos centros de recolección estarán en funcionamiento hasta el 31 de enero del presente año, de acuerdo con Omar Herrera Mejía, titular de la dependencia.

Te podría interesar: Corregidora invertirá más de 4 millones en su pirámide. 

Asimismo detalló que la población podrá acudir en un horario de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche en las unidades deportivas de Candiles, Emiliano Zapata, El Pueblito y La Negreta, sitios en los que se recolectan los árboles.

Por último informó que hasta el momento se han recolectado alrededor de 450 árboles en 78 colonias de las 140 que se tienen proyectadas.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado