Anúnciate aquí

Cónsul de Orlando promoverá Corregidora

Foto: Especial
Foto: Especial

El alcalde de Corregidora, Roberto Sosa, aseguró que hay proyectos para impulsar visitas desde la localidad de Florida Gonzalo Flores La visita del cónsul de México en Orlando, Florida, Juan Sabines Guerrero y su esposa Isabel Aguilera de Sabines al Municipio de Corregidora, sirvió para valorar como establecer proyectos en diversos rubros en conjunto que … Leer más

El alcalde de Corregidora, Roberto Sosa, aseguró que hay proyectos para impulsar visitas desde la localidad de Florida

Gonzalo Flores

La visita del cónsul de México en Orlando, Florida, Juan Sabines Guerrero y su esposa Isabel Aguilera de Sabines al Municipio de Corregidora, sirvió para valorar como establecer proyectos en diversos rubros en conjunto que generen un impulso internacional del municipio, explicó el alcalde Roberto Sosa Pichardo.

“Estoy muy contento por la visita del cónsul Juan Sabines, el día de ayer domingo lo recibimos aquí en El Cerrito, a él, a su esposa, a su comitiva, y los llevamos al Museo de Sitio y se quedaron impactados de la majestuosidad de la pirámide”, aseguró.

Agregó que la visita sirvió para platicar de la manera en que el municipio y el Consulado de Orlando puedan trabajar en proyectos culturales, deportivos o académicos con algún condado de Estados Unidos.

“Nuestra idea es promocionar muy fuerte al municipio a nivel internacional, salieron grandes ideas, grandes proyectos y esperemos que en próximos meses los vamos ir aterrizando”, indicó.

Sosa Pichardo añadió que el cónsul no conocía la pirámide, por lo que se prevé que a su regreso a Estados Unidos, cuente su experiencia y ayude al impulso de la demarcación fuera del país.

“Él se lleva la tarea de decir que aquí en el estado de Querétaro es imperdible la visita al municipio de Corregidora, pues nos comentaba que hay personas de Orlando, Florida que vienen a Querétaro a temas industriales o turismo y por supuesto que Corregidora será parte de esta agenda que ellos tengan para toda la gente que vaya a venir”, concluyó.

Te puede interesar: Corregidora invertirá más de 4 millones en su pirámide

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado