Anúnciate aquí

Entregan escrituras a 53 familias en Corregidora

Entregan escrituras a 53 familias en Corregidora
Entregan escrituras a 53 familias en Corregidora

Vecinos beneficiarios de Lomas de la Presa tienen ahora la certeza jurídica de su patrimonio tras cuatro años de gestiones Gonzalo Flores Después de cuatro años de gestiones, los vecinos de la colonia Lomas de la Presa, en el Municipio de Corregidora, obtuvieron la certeza jurídica sobre su patrimonio, tras la entrega de 53 escrituras … Leer más

Vecinos beneficiarios de Lomas de la Presa tienen ahora la certeza jurídica de su patrimonio tras cuatro años de gestiones

Gonzalo Flores

Después de cuatro años de gestiones, los vecinos de la colonia Lomas de la Presa, en el Municipio de Corregidora, obtuvieron la certeza jurídica sobre su patrimonio, tras la entrega de 53 escrituras por parte del gobierno municipal.

El alcalde Roberto Sosa Pichardo encabezó la ceremonia de entrega de estos documentos, donde señaló que es el resultado del trabajo de  instancias estatales y municipales.

“Ustedes van a regresar a casa con un papel que se llaman escrituras y que les da certeza de su propiedad. Eso es un sueño, y hoy es una realidad  gracias a la coordinación que tenemos entre los órdenes de gobierno. Hoy debe de haber un compromiso por parte del Gobierno, regresaremos con ustedes, pero les pedimos el compromiso para que con eso podamos atender programas sociales, obras de infraestructura, servicios, etcétera. Esto es un ganar-ganar para todos”, aseguró.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado, Agustín Dorantes Lámbarri, resaltó la importancia de la escrituración ya que, aseguró, es el primer paso que da el gobierno para trabajar dentro de las colonias.

“No solamente le da certeza a sus familias sobre su propiedad, si no que inicia con la transformación de su colonia. No nos podemos quedar aquí, no solamente es que tengan su título de propiedad o su escritura, sino que es el primer paso para generar mejores condiciones de vida en sus colonias”, indicó.

Además, la administración municipal firmó un  convenio de coordinación y colaboración con la Sedesoq, para fortalecer el programa de Regularización de Asentamientos Humanos Irregulares.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado