Anúnciate aquí

Más de 600 detenidos en Corregidora en 100 días

Foto: Especial
Foto: Especial

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, más de 600 personas fueron detenidas en los últimos 100 días La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora reportó que, como resultado de las acciones de fortalecimiento implementadas en los primeros 100 días de la administración, más de 500 personas fueron presentadas ante el Juzgado Cívico … Leer más

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, más de 600 personas fueron detenidas en los últimos 100 días

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora reportó que, como resultado de las acciones de fortalecimiento implementadas en los primeros 100 días de la administración, más de 500 personas fueron presentadas ante el Juzgado Cívico por diversas faltas administrativas.

Por otra parte 131 personas más fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por actividades ilícitas como el robo o delitos contra la salud. 

Te podría interesar: Laura Dorantes presenta iniciativa para dar atención a menores.

Asimismo se informó la realización de 457 pruebas de alcoholímetro realizadas, lo que dejó un total de 90 personas llevadas a los juzgados cívicos.

Otras de las acciones llevadas a cabo por el municipio fueron la creación de cursos en las que participaron 822 personas.

Por último, en cuestión de cateos se detuvieron a 6 personas y se decomisaron 266 dosis de diversas sustancias ilícitas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí