Anúnciate aquí

Proyectan preparatoria de la UAQ en Corregidora

La UAQ siempre ha buscado ofrecer el máximo de incremento salarial a sus trabajadores académicos y administrativos. / Foto: Especial
La UAQ siempre ha buscado ofrecer el máximo de incremento salarial a sus trabajadores académicos y administrativos. / Foto: Especial

PAN refresca el proyecto de preparatoria de la UAQ en Corregidora. ESPECIAL El gobierno municipal donó predio a la institución universitaria Alhelí Lara / Carlos Uriegas La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) contará con un nuevo campus en el municipio de Corregidora, adelantó el hoy candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía, Roberto … Leer más

PAN refresca el proyecto de preparatoria de la UAQ en Corregidora. ESPECIAL

El gobierno municipal donó predio a la institución universitaria

Alhelí Lara / Carlos Uriegas

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) contará con un nuevo campus en el municipio de Corregidora, adelantó el hoy candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía, Roberto Sosa Pichardo.

En entrevista exclusiva con AM de Querétaro, precisó que se trata de una preparatoria que contribuirá con la demanda educativa a nivel bachillerato de la demarcación.

“La mejor inversión que puede hacer un Gobierno es apostar a la educación y lo que hicimos desde el municipio es darnos a la tarea, junto con la UAQ, de evaluar la necesidad que hay por parte de los estudiantes de la zona, de las comunidades para abrir aquí un campus”, agregó.

El edil con licencia indicó que en la actualidad ya se cuenta con un predio ubicado en la carretera estatal 413.

“Platicamos con las autoridades de la Universidad y logramos desde Gobierno, donar un predio en la 413 que va hacia Coroneo.

“Ya está en manos de la Universidad esta donación y ahora vamos hacia una segunda etapa que es conseguir los recursos (para la edificación). Esta nueva prepa atenderá a los estudiantes de bachillerato”, señaló.

A la fecha, a nivel medio superior, la UAQ cuenta con la Prepa norte y sur, así como los planteles Amazcala, Bicentenario, Colón, Concá, Jalpan, Pedro Escobedo, San Juan del Río y un semiescolarizado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí