Anúnciate aquí

Roberto Sosa entre los alcaldes mejor evaluados de México

¿Quién es Roberto Sosa Pichardo?
¿Quién es Roberto Sosa Pichardo?

Roberto Sosa ocupa el tercer puesto en el Ranking MITOFSKY 100 Alcaldes de México Redacción  Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, entre los primeros lugares del Ranking MITOFSKY 100 Alcaldes de México. Ya llegó la edición septiembre 2020 de #RankingMitofsky 100 #Alcaldes de México https://t.co/jDS2MwrRAj @RoyCampos pic.twitter.com/F4ARkFC347 — CONSULTA MITOFSKY (@Mitofsky_group) October 12, 2020 … Leer más

Roberto Sosa ocupa el tercer puesto en el Ranking MITOFSKY 100 Alcaldes de México

Redacción 

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, entre los primeros lugares del Ranking MITOFSKY 100 Alcaldes de México.

En el ranking se observan que solo tres alcaldes obtuvieron aprobación superior al 70%, el primer puesto es ocupado nuevamente por Jesús Nader de Tampico, le sigue Adrián Oseguera de Ciudad Madero, ambos de Tamaulipas y el tercer puesto es para Roberto Sosa Pichardo de Corregidora, Querétaro.

Respecto al ranking anterior los alcaldes que más incrementaron su aprobación son: María Elena H. Lezama Espinosa de Benito Juárez, QRoo que incrementa 10pp; Jesús Alfredo Paredes López de Monclova, Coahuila, incrementa 8pp; Luis Fernando Vilchis Contreras de Ecatepec de Morelos, Edomex (+7.6pp) y Mariela Gutiérrez Escalante Tecámac, Edomex (+7.5pp).

En esta edición la mejor aprobación promedio de alcaldes por partido es obtenido por los alcaldes del PRI con 52.7% (incrementan 4.5pp); le sigue el PAN con 48.9%; Movimiento Ciudadano baja del primer al tercer lugar al obtener una aprobación promedio de 47.7%.

Te puede interesar: Entrega Roberto Sosa Segundo Informe de Gobierno

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado