Anúnciate aquí

Exigirán medidas sanitarias para el uso de ‘Movilidad vecinal’

Exigirán medidas sanitarias para el uso de 'Movilidad vecinal'
Exigirán medidas sanitarias para el uso de 'Movilidad vecinal'

Todas las camionetas que brindan de ‘Movilidad vecinal’ el servicio serán sanitizadas diariamente para evitar riesgos de contagio de COVID-19 Gonzalo Flores La reactivación del programa ‘Movilidad Vecinal’ del Municipio de Corregidora exigirá a las usuarias el cumplimiento de las medidas sanitarias. Esto para la prevención de contagios de Coronavirus. Se anunciaron las nuevas reglas … Leer más

Todas las camionetas que brindan de ‘Movilidad vecinal’ el servicio serán sanitizadas diariamente para evitar riesgos de contagio de COVID-19

Gonzalo Flores

La reactivación del programa ‘Movilidad Vecinal’ del Municipio de Corregidora exigirá a las usuarias el cumplimiento de las medidas sanitarias. Esto para la prevención de contagios de Coronavirus.

Se anunciaron las nuevas reglas para el uso de estas camionetas de ‘Movilidad Vecinal’. Los vehículo se emplean para el traslado de mujeres de todas las edades y niños menores de 12 años.

Las reglas de ‘Movilidad Vecinal’ son:

  • Uso obligatorio de cubrebocas o careta.
  • Uso frecuente de gel antibacterial.
  • Evitar hablar y el consumo de alimentos a bordo.
  • Utilizar únicamente los lugares asignados.
  • Registrarse al abordar a la unidad.

La administración municipal recordó el cumplimiento de las reglas de ‘Movilidad Vecinal’ ya existentes. Estas son respetar las áreas establecidas para el ascenso y descenso de pasaje. Cada usuaria es responsable de cuidar sus pertenencias. El servicio es gratuito y el operador no puede recibir pago o gratificación alguna.

Son ocho rutas de ‘Movilidad Vecinal’ las que reactivará el servicio de lunes a viernes. Todas las unidades serán sanitizadas diariamente para seguridad de las usuarias.

El dren pluvial de Santa Rosa Jáuregui continúa en remodelación

En la última actualización del padrón se contaba con un registro de 2 mil 300 usuarias. La convocatoria está abierta para las mujeres interesadas a inscribirse al programa. Para lo cual requieren de INE con domicilio en Corregidora, comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad, CURP, y correo electrónico vigente.

Para los beneficiarios menores de edad de ‘Movilidad Vecinal’ es necesario presentar comprobante de domicilio y CURP, a fin de que reciban la tarjeta de usuario. El trámite podrán realizarlo en www.corregidora.gob.mx o marcando al 2096000, las rutas y horarios también pueden ser consultados en la página del municipio.

LAS RUTAS A DETALLE

La ruta 1 La Negreta

Tiene sus paradas en Industrial El Pueblito, ICATEQ, CDC Centenario, Biblioteca, Parque Garambullo, Ampliación 20 de enero, Espíritu Santo, Deportiva La Negreta, Jardín Principal, Francisco I. Madero, canchas de en medio, Centro de Salud Santa Bárbara y Clínica IMSS.

La ruta 2 El Pueblito

Tiene ubicadas sus paradas en La Comer, Don Bosco, Puerta Real, Puerta Real 2, Calle Hidalgo, Calle Zaragoza, Calle Aguirre, Centro de Salud E. Zapata, Condominio Liebre, Condominio Grillo, Condominio Olivo, Condominio Trueno, Santuarios, Alberca, Puerta de Piedra, Josefa, Santuario, Juventud, Asilo y Capilla.

La ruta 3 Lourdes

Tiene sus paradas establecidas en Lomas de Balvanera, Valle Dorado, Valle Dorado 2000, Lourdes, CDC Centenario, Jardín Principal, Francisco I Madero, Industrial El Pueblito, Josefa, ICATEQ.

La ruta 4 Candiles

Con paradas en El Pocito, Aguascalientes, Coahuila, Sonora, Centro de Salud San José de los Olvera, Los Olivos, El Pórtico, El Roble, Mesopotamia, Parque Candiles, Calle José Ugalde, Calle Francisco Alcocer, Misión Candiles, Del Sol, Misión de San Carlos, Col. Bernardo Quintana, Plaza Candiles, CAM Candiles, CECYTEQ, Valle Real, Cumbres, Boulevard de Las Américas, Parque Bicentenario, Naranjo, Lima, Chabacano, Puebla, Unidad Deportiva ITQ.

La ruta 5 Los Olvera

Tiene sus paradas establecidas en Walmart El Pueblito, De los Mendoza, Josefa Ortiz de Domínguez, COBAQ 3, Paseo de México, Tejeda, Tulipanes, El Roble, Mesopotamia, Parque Candiles, Calle José Ugalde, Calle Francisco Alcocer, Misioneros, Misión San Carlos, Caridad, Lomas del Mirador, Manzano, CDH Los Olvera, Schoenstatt, Hospital Santiago, Paseo Ámsterdam, COBAQ 3 y La Gavia.

La ruta 6 (411 Boulevard Metropolitano)

Con sus paradas en Industrial El Pueblito, Clínica del IMSS, Vista Real, San Francisco, Cañadas del Lago, Las Condes, El Progreso, Arroyo Hondo, Cañadas del Arroyo, Camino a San Rafael, Hípico, El Progreso, Real del Bosque, El Condado, San Francisco, Clínica del IMSS.

Instituto Queretano del transporte intensifica operativos en unidades

Ruta 7 San Rafael

Estarán ubicadas en Arroyo Hondo, Cañadas del Arroyo, Camino a San Rafael, Purísima de San Rafael, San Rafael, Puerta de San Rafael, Presa de Bravo, Crucero Presa de Bravo, Cañadas del Arroyo, Hípico, Arroyo Hondo.

La ruta 8 (413 Camino a Coroneo)

Tiene sus paradas en Industrial El Pueblito, Pita, Crucero La Cueva, Delegación La Cueva, UT Corregidora, Crucero Presa de Bravo, Crucero a El Jaral, Crucero a Charco Blanco, Charco Blanco, El Jaral, Crucero Bravo, Crucero Presa de Bravo, UT Corregidora, Crucero La Cueva, Clínica del IMSS.

Las Rutas 1 a la 5, operarán en el horario matutino de 6:00 a 10:00 horas. De 12:00 a 15:00 horas en horario intermedio. Y de 18:00 a 22:00 horas en el vespertino, de lunes a viernes.

Las rutas 6, 7 y 8 operarán de lunes a viernes de 6:00 a 10:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí