Anúnciate aquí

Municipio de Corregidora suspenderá el pago de infracciones

Foto: Archivo / Corregidora, con perspectiva económica estable
Foto: Archivo / Corregidora, con perspectiva económica estable

Como parte de las medidas preventivas, el municipio de Corregidora suspenderá el pago de infracciones a partir de este viernes y hasta el 30 de abril Redacción La Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Corregidora suspenderá el pago de infracciones a partir de este viernes y reanudará la atención para el pago de las … Leer más

Como parte de las medidas preventivas, el municipio de Corregidora suspenderá el pago de infracciones a partir de este viernes y hasta el 30 de abril

Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Corregidora suspenderá el pago de infracciones a partir de este viernes y reanudará la atención para el pago de las mismas hasta el 30 de abril.

A través de redes sociales, la dependencia de seguridad informó que esta medida es parte de las acciones preventivas contra el COVID-19, para evitar contagios.

Agregó que si se recibe alguna infracción en este lapso se respetará el descuento del 50 por ciento por pago oportuno, una vez que reanuden actividades.

suspenderá pago de multas
Foto: Especial

Entre las actividades que también han sido modificadas en este municipio están los matrimonios colectivos que fueron pospuestos.

La fecha de su realización no está definida aún porque las autoridades están a la espera de ver cómo avanza la contingencia.

Las personas que ya tenían los documentos y análisis listo se les respetará y para aquellas parejas que quieran sumarse a la ceremonia colectiva se les avisará sobre la nueva fecha por los mismos medios por los que se difundió la ceremonia.

Aunado a ello, el Ayuntamiento de Corregidora también modificó la dinámica para la entrega de despensas y apoyos sociales que realiza el DIF Municipal.

Ahora las hacen directamente en el domicilio de los beneficiarios, con el fin de evitar concentraciones masivas de personas y el riesgo de contagio de COVID-19.

Con información de Quadratín Querétaro

AG

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado