Día Internacional de la Discapacidad
Día Internacional de la Discapacidad. /Foto: Especial

DIF Corregidora conmemora Día Internacional de la Discapacidad



Durante el evento para conmemorar el Día Internacional de la Discapacidad, se tuvo la presentación del Club Yha N’hei de danza en silla de ruedas

27 Noviembre 2019

Redacción

El Sistema Municipal DIF de Corregidora llevó a cabo la conmemoración del Día Internacional de la Discapacidad, en las oficinas de la Coordinación de Accesibilidad e Inclusión de personas con discapacidad donde asistieron más de 800 personas, así se dio a conocer por medio de un comunicado.

Durante el evento, la presidenta del DIF, Karina Antuñano Torres destacó que “(las personas con discapacidad) son personas aguerridas y con determinación, además de ser fuente de inspiración, al dar un ejemplo por seguir adelante, acompañados de sus familias”.

Asimismo, agradeció a la fundación María Luisa de Moreno, la cual, junto al Municipio de Corregidora, apoyan constantemente con aparatos auditivos, despensas y sillas de ruedas a este sector de la población, a través de la Unidad Básica de Rehabilitación, se apoya con terapia física, psicológica y de lenguaje.

Por su parte, el alcalde municipal, Roberto Sosa Pichardo aseguró que en Corregidora se trabaja para seguir reconociendo el esfuerzo en materia de discapacidad, resaltó que “cada día se cuenta con más papás beneficiados que llevan a sus hijos a sus terapias, tengan por seguro que no están solos”, sostuvo.

Durante el evento también se entregaron 18 sillas de ruedas las cuales aportaron los patrocinadores, y se tuvo la presentación del Club Yha N’hei, de danza en silla de ruedas, la presentación de jóvenes de accesibilidad e inclusión para personas con discapacidad y una rifa.




Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de
/* ]]> */