Anúnciate aquí

Corregidora analiza proyecto de movilidad metropolitana

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El alcalde de la demarcación, Roberto Sosa, aseguró que también se prevé la implementación de un sistema de bicicletas compartidas Gonzalo Flores En el Municipio de Corregidora sí están interesados en sumarse al proyecto de movilidad metropolitana que ya inició entre los municipios de Querétaro y El Marqués, aseguró el alcalde Roberto Sosa Pichardo, quien … Leer más

El alcalde de la demarcación, Roberto Sosa, aseguró que también se prevé la implementación de un sistema de bicicletas compartidas

Gonzalo Flores

En el Municipio de Corregidora sí están interesados en sumarse al proyecto de movilidad metropolitana que ya inició entre los municipios de Querétaro y El Marqués, aseguró el alcalde Roberto Sosa Pichardo, quien aseguró que ya se analiza el tema.

Sosa lleva su informe a los ciudadanos de Corregidora

Después de que el alcalde capitalino Luis Bernardo Nava Guerrero, refirió la intención de extender los trabajos que se iniciaron en El Marqués en materia de Movilidad, a los demás municipios que pertenecen a la zona metropolitana del estado, en Corregidora vieron con buenos ojos la iniciativa.

Estamos en el estudio del proyecto, nos interesa mucho entrar al tema de Movilidad aquí en Corregidora por lo que con nuestra Secretaría de Movilidad, Desarrollo Urbano y Ecología, estamos haciendo estudios viales por todas las zonas”, comentó.

Dichos estudios son para conocer el estado de las vialidades, pues afirmó que se detectó que el tránsito ya sobrepasó la capacidad de vehículos, por lo que destacó que sí es un tema importante para el que ya preparan un plan de acción.

Entre los análisis también se considera la implementación del sistema de bicicletas compartidas.

El tema de las bicicletas es algo a lo que vamos a entrarle también, nos interesa mucho por lo que estamos haciendo las corridas financieras para saber el costo de las mismas pero nos interesa mucho conectar nuestro municipio para que la gente se pueda mover”, añadió.

Municipios de Corregidora y Querétaro ayudan a estancias con trámites

Sosa Pichardo comentó que no es una propuesta que se pretende implementar en este año, “lo que sí puedo asegurar es que en los primeros meses del año que entra ya lo estaremos echando a andar”, finalizó.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí