Anúnciate aquí

Corregidora entregó 4 toneladas a Banco de Tapitas

Foto: Yarhim Jiménez
Foto: Yarhim Jiménez

El alcalde Roberto Sosa recibió hoy un reconocimiento por sumarse a la campaña de recolección de tapitas de plástico, con la que se rebasó con creces la meta trazada. Gonzalo Flores El alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, informó que esta mañana recibió un reconocimiento por parte de la organización Banco de Tapitas A.C., debido … Leer más

El alcalde Roberto Sosa recibió hoy un reconocimiento por sumarse a la campaña de recolección de tapitas de plástico, con la que se rebasó con creces la meta trazada.

Gonzalo Flores

El alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, informó que esta mañana recibió un reconocimiento por parte de la organización Banco de Tapitas A.C., debido a que se superó con creces la meta de tapitas reunidas como parte de la campaña que se lanzó en la demarcación.

Explicó que la meta era reunir 2.5 toneladas de tapitas, pero fueron un total de 4 toneladas los que la administración municipal entregó a esta organización para el apoyo de tratamientos a niños con cáncer.

“Nos fue extraordinario, hoy en la mañana tuve reunión y nos entregaron un reconocimiento por parte del presidente de la Fundación, pues el objetivo era llegar a dos toneladas y media como meta y la buena noticia de hoy en la mañana fue que se entregaron 4 toneladas las que hemos aportado a este proyecto y lo más increíble es que además de apoyar el tema de salud de los niños con cáncer también se atiende el tema ecológico”, comentó.

Adelantó que ya prepara la donación de un terreno a la Fundación Banco de Tapitas para que se puedan instalar en el Municipio de Corregidora, y con ello se puedan generar mayores vínculos para pequeños que requieran de tratamientos contra cáncer.

Son dos opciones las que se tienen y están por definir el espacio idóneo para este propósito.

OHH 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí