Anúnciate aquí

El Roble Residencial & Golf forma alianza con Cinépolis

El proyecto integral comprende mil hectáreas; el desarrollo de hogares se ubicará a cinco minutos del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro Carlos Uriegas El Roble Residencial & Golf y Cinépolis unen esfuerzos para brindar una alternativa de vivienda y entretenimiento al desarrollo que se construye en el municipio de Colón. El fraccionamiento tendrá a la venta … Leer más

El proyecto integral comprende mil hectáreas; el desarrollo de hogares se ubicará a cinco minutos del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro

Carlos Uriegas

El Roble Residencial & Golf y Cinépolis unen esfuerzos para brindar una alternativa de vivienda y entretenimiento al desarrollo que se construye en el municipio de Colón.

El fraccionamiento tendrá a la venta terrenos desde 128 metros con opciones desde 250 metros con vista al campo de golf, el cual contará con 18 hoyos.

El proyecto integral comprende mil hectáreas, estará enfocado a nivel medio residencial y se ubicará a solo cinco minutos del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.

“El fraccionamiento es parte de Ciudad Esmeralda y Grupo Camelot tomó la decisión de invertir y desarrollar el fraccionamiento El Roble Residencial & Golf, además del campo de golf de 18 hoyos par 72. Ahora nos complace anunciar que también estará Cinépolis como parte del desarrollo”, informó Rogelio Ledesma Torres, director comercial de El Roble Residencial & Golf.

Durante el anuncio, se informó que en la zona habrá una inversión comercial de 300 millones de pesos para los siguientes dos años y sobre la zona habitacional habrá una inversión en el área residencial de 200 millones de pesos en forma paulatina a partir del segundo semestre del año. Rogelio Ledesma destacó el arribo de Cinépolis al proyecto comercial.

“Damos la bienvenida a la empresa Cinépolis, quienes van con nosotros en el centro comercial. Es la firma mexicana más fuerte del área del entretenimiento; las salas estarán listas en otoño de 2021, además de contar con una tienda de autoservicio y la instalación de una estación de servicio con gasolinera en la entrada, lo que hará del Roble Residencial un excelente lugar para vivir con excelente calidad de vida”, declaró el director comercial del desarrollo.

La alianza estratégica entre El Roble Residencial, Cinépolis y el Municipio de Colón se logró gracias a la visión compartida de liderazgo e integridad, acompañada del desarrollo ordenado con principios de sustentabilidad económica, social y ambiental. Ricardo Herrera, director de construcción de Grupo Camelot, detalló las ventajas del desarrollo y garantizó un compromiso sustentable.

“Es un desarrollo residencial con calidad de vida con un compromiso sustentable y enfocados en la calidad de vida de cada uno de los residentes, garantizando la calidad en la urbanización, la cual contará con servicios ocultos, campo de golf, pistas para caminar y muchas áreas verdes y destacando como cualidad principal la ubicación del fraccionamiento, a solo cinco minutos del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro”, destacó el responsable de la construcción de El Roble Residencial.

El director regional de Cinépolis, el licenciado Enrique Olvera Sánchez, explicó de los beneficios de la marca de entretenimiento.

“Estas cinco salas vienen a refrendar el liderazgo que tenemos en Querétaro, incorporando cinco salas más a las más 6 mil 627 salas que tenemos a nivel mundial; las cinco salas serán tipo estadio, con una estrategia de precios accesibles para que tengamos visitantes de residentes del desarrollo y del municipio”, mencionó el ejecutivo de Cinépolis.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí