Anúnciate aquí

Cevallos salda deuda de propiedades con Querétaro

Reta Fernández de Cevallos al presidente; le pide audiencia / Foto: Especial
Reta Fernández de Cevallos al presidente; le pide audiencia / Foto: Especial

Cevallos, poseedor de la propiedad conocida como Villas de Estanco, pagó más de 12 millones de pesos, se encuentra al corriente con deuda pendiente Redacción El Municipio de Colón dio a conocer que Diego Fernández de Cevallos, poseedor de la propiedad conocida como Villas de Estanco o Rancho El Estanco, pagó más de 12 millones … Leer más

Cevallos, poseedor de la propiedad conocida como Villas de Estanco, pagó más de 12 millones de pesos, se encuentra al corriente con deuda pendiente

Redacción

El Municipio de Colón dio a conocer que Diego Fernández de Cevallos, poseedor de la propiedad conocida como Villas de Estanco o Rancho El Estanco, pagó más de 12 millones de pesos, con lo que está al corriente respecto con la deuda pendiente.

Crecimiento-iStock
Foto: iStock

El Municipio de Colón, Querétaro, informó que el adeudo fue por concepto de impuesto predial que presentaba la propiedad de Diego Fernández de Cevallos ya fue cubierto. En un documento, el Municipio indica que el adeudo que presentaba la propiedad conocida como Villas del Estanco o Rancho El Estanco se saldó ayer y fue por más de 12 millones de pesos.

Con información de Milenio se detalló que el poseedor del inmueble se presentó ante la autoridad fiscal municipal y se aplicaron las deducciones correspondientes como a cualquier contribuyente de Colón.

Foto: Archivo

El pago fue por 12 millones 763 mil 239 pesos, con lo que la propiedad está al corriente respecto al bimestre que corre. “A petición expresa del contribuyente se hace del conocimiento público, reiterando que conforme a derecho el expediente ha sido concluido, pudiendo ser consultado en los términos de ley”, se señala en el documento.

PBH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí