Foto: Especial / En compañía del Secretario de Desarrollo Agropecuario (Sedea) del estado de Querétaro, Carl Heiz Dobler, el presidente municipal de Colón Alejandro Ochoa Valencia realizó la entrega simbólica de herramientas para la agricultura y el comercio a productores locales

Municipio de Colón y SEDEA entregan apoyo a productores agropecuarios

En Municipio de Colón, 300 familias de las comunidades con tendencia al crecimiento del sector primario se verán beneficiadas

Redacción

En compañía del Secretario de Desarrollo Agropecuario (Sedea) del estado de Querétaro, Carl Heiz Dobler, el Presidente Municipal de Colón Alejandro Ochoa Valencia realizó la entrega simbólica de herramientas para la agricultura y el comercio a productores locales.

Foto: Especial

Bajo el esquema de financiamiento peso a peso, 300 familias de las comunidades con tendencia al crecimiento del sector primario y con algún tipo de vulnerabilidad se verán beneficiadas por un fondo de 2 millones 560 mil pesos en herramientas como kits de mochilas aspersoras, estufas ecológicas y molinos de nixtamal.

En su mensaje, el Presidente Municipal, sostuvo el compromiso de brindar apoyo a los hombres y mujeres del campo a pesar de las dificultades que representará el recorte presupuestal en el ejercicio del 2020.

Foto: Especial

En Colón no sólo crecemos en los sectores automotriz y aeroespacial, hacemos que el campo tenga un valor agregado por lo que representa la gente”, aseguró.

Carl Heiz Dobler, Secretario de Desarrollo Agropecuario, por su parte, confirmó que el Municipio de Colón destaca en el estado por la calidad y visión de productores agropecuarios.

Colón 'apuesta' por un municipio sostenible y con calidad de vida
Foto: Archivo

Colón tiene el privilegio de tener por un lado el aeropuerto y el desarrollo aeronáutico y automotriz pero la verdad es que el talento de Colón se manifiesta en el campo, es donde estamos teniendo buenos resultados; una evidencia es el Agropark y otra el manejo del ganado y pastoreo planificado”, señaló.

PBH




- -

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

.



/* ]]> */