Anúnciate aquí

Inversión sin precedentes en infraestructura escolar en Colón

En el histórico de inversiones destinadas a la educación en el Municipio de Colón destacan las dirigidas a la infraestructura escolar Redacción En el histórico de inversiones destinadas a la educación en el Municipio de Colón destacan las dirigidas a la infraestructura escolar donde, del 2015 al 2019, se ha aplicado un monto sin precedentes … Leer más

En el histórico de inversiones destinadas a la educación en el Municipio de Colón destacan las dirigidas a la infraestructura escolar

Redacción

En el histórico de inversiones destinadas a la educación en el Municipio de Colón destacan las dirigidas a la infraestructura escolar donde, del 2015 al 2019, se ha aplicado un monto sin precedentes que asciende 107 millones 217 mil 574 pesos.

Lo que se ha visto reflejado en la construcción de techumbres, arco techos y aulas de usos múltiples de acuerdo a las necesidades de cada plantel.

¿Cuáles son los parques industriales y empresas instaladas en Colón?

ESTUDIANTES DE COLÓN, RECIBEN BECAS

Estudiantes de educación media superior del plantel Ajuchitlán de la Universidad Autónoma de Querétaro y del EMSAD en Peña Colorada recibieron becas del 50 por ciento en inscripción por parte de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio de Colón.

Fue el Presidente Municipal, Alejandro Ochoa Valencia, quien reconoció que la deserción escolar es uno de los principales retos para el desarrollo educativo regional, de manera que la presencia de las autoridades en acciones por la economía familiar, dijo, será uno de los pilares de la estrategia en política educativa municipal.

Los dos años y medio que me quedan voy a seguir invirtiendo a la educación, voy a seguir ampliando la meta de becas, no solamente para el nivel medio superior, mi meta es llegar a todos los estudiantes de Colón”, refirió.

Alejandro Ochoa rinde primer Informe de Gobierno

En total se entregaron 348 becas por un monto de 288 mil 650 pesos en ambos planteles.

Al lado de su equipo de trabajo, el Presidente Municipal recordó lo esencial del esfuerzo constante y la visión de triunfo en la edad adolescente y en tal sentido invitó a los jóvenes a “estar unidos y trabajar por el bien de las futuras generaciones”, acotó.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado