Anúnciate aquí

¿Cuáles son los parques industriales y empresas instaladas en Colón?

El presidente municipal, Alejandro Ochoa Valencia, durante la inauguración del parque industrial PIA / Foto:: Archivo.
El presidente municipal, Alejandro Ochoa Valencia, durante la inauguración del parque industrial PIA / Foto:: Archivo.

El alcalde, Alejandro Ochoa Valencia, ha destacado que el futuro industrial del estado de Querétaro se encuentra en Colón. Redacción El día de ayer, el presidente municipal de Colón, José Alejandro Ochoa Valencia, presentó su primer informe de gobierno con lo que resaltó avances en materia de infraestructura social, atracción de inversiones y finanzas públicas sanas. … Leer más

El alcalde, Alejandro Ochoa Valencia, ha destacado que el futuro industrial del estado de Querétaro se encuentra en Colón.

Redacción

El día de ayer, el presidente municipal de Colón, José Alejandro Ochoa Valencia, presentó su primer informe de gobierno con lo que resaltó avances en materia de infraestructura social, atracción de inversiones y finanzas públicas sanas.

No obstante, uno de los pilares para el crecimiento de Colón en los últimos años es la atracción de inversiones que se ha materializado en la construcción de parques industriales enfocados en el ramo aeronáutico, automotriz y agroindustrial. Asimismo, la demarcación se caracteriza por ser un punto estratégico para el estado, pues alberga el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ).

Te presentamos un listado de los parques industriales y empresas que se han instalado en el municipio de Colón en los últimos años.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí