Anúnciate aquí

Cadereyta arranca campaña de reforestación con Veolia

El objetivo del proyecto es plantar 15 mil árboles. / Especial
El objetivo del proyecto es plantar 15 mil árboles. / Especial

Dentro de la reforestación ejecutada por Cadereyta, se encuentran árboles de mezquite, huizache, palo dulce y leucaena

Cadereyta de Montes, mediante la Coordinación de Ecología y en equipo con el grupo Veolia, realizaron la reforestación de más de 200 árboles de mezquite, huizache, palo dulce y leucaena.

En carácter de representante del alcalde, Miguel Martínez Peñaloza, Isabel Rosas Uribe, directora de Desarrollo y Fomento Económico expresó que el proyecto es una de las acciones principales de la demarcación; el cuidado del medio ambiente y preservar esta zona de amortiguamiento para ofrecer a generaciones futuras un lugar mejor.

Te podría interesar: Cadereyta destino viable para turismo médico

Adelantó que la meta es plantar 15 mil árboles, de los cuales registran un avance de 3 mil ejemplares plantados en diversas zonas de Cadereyta. La donación de árboles corrió a cargo de la coordinación de Ecología de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDEA).

Xóchitl Núñez, representante de la empresa, compartió que por primera ocasión se hará una reforestación en lugares del área de amortiguamiento y que la acción contribuye a robustecer la biodiversidad, y al mismo tiempo, reforzar el objetivo de contribuir con el medio ambiente y la preservación de la biodiversidad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí