Anúnciate aquí

Oferta ST más de 800 vacantes en el municipio de Cadereyta

Miguel Martínez Peñaloza, dijo que, en Cadereyta más del 6 por ciento de la población es profesionista

Se promovieron más de 800 plazas vacantes en la Expo Empleo Cadereyta, así lo dio a conocer la secretaria del Trabajo, Liliana San Martín Castillo, quien durante el acto inaugural dijo que, de la mano con el sector empresarial, y en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU) así como con el municipio de Cadereyta de Montes, fue posible realizar por primera ocasión este ejercicio de vinculación en dicha localidad.

“Gracias al trabajo coordinado hoy podemos poner a su disposición más de 800 vacantes, seguimos apostando por el empleo formal, bien remunerado y en las mejores condiciones, y es justamente lo que van a encontrar en este expo empleo”, aseguró.

En su intervención, el presidente municipal de esta demarcación, Miguel Martínez Peñaloza, dijo que, en Cadereyta más del 6 por ciento de la población es profesionista, y más del 18% de la población económicamente activa está capacitada para ejercer un puesto de gerencia, dirección o coordinación en empresas.

Instan a aplicar a vacantes

“Hago un llamado a todos los ciudadanos de nuestro municipio para que aplique en alguna de estas vacantes, podrán encontrar muy buenas opciones de trabajo, En Cadereyta nos esforzamos por que todos tengamos medios de oportunidad para desarrollarnos”, puntualizó.

Cabe resaltar que en el acto inaugural también estuvieron presentes el director de Fomento Industrial de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Alejandro Sterling Sánchez; así como la directora de Desarrollo y Fomento Económico del municipio de Cadereyta, Ana María Isabel Rosas Uribe.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí