Anúnciate aquí

Inauguran jornada de Prevención del Embarazo en Adolescentes

Se inaugura jornada de Prevención del Embarazo en Adolescentes./ Foto: Especial
Se inaugura jornada de Prevención del Embarazo en Adolescentes./ Foto: Especial

La jornada por el Día Nacional de la Prevención del Embarazo en Adolescentes se inauguró en el municipio de Cadereyta de Montes, Querétaro

La Secretaría de Salud (SESA), inauguró en el municipio de Cadereyta de Montes, Querétaro, la jornada de información por el Día Nacional de la Prevención del Embarazo en Adolescentes, que se conmemora el 26 de septiembre de cada año.

El propósito de esta jornada es el brindar información a los adolescentes para construir un proyecto de vida satisfactorio, saludable y libre de riesgos.

Te puede interesar: Inicia en Querétaro la campaña nacional contra el ciberacoso en niños y adolescentes

El evento se llevó a cabo en el COBAQ Plantel No. 5 y consta de cuatro días de actividades, coordinados por el doctor Alejandro González García y la especialista María Tlacomulco Tepech, bajo el programa de la Jurisdicción Sanitaria número 3 de Salud Sexual y Reproductiva de Adolescentes.

¿Qué temas se ven durante la jornada?

La información que se brinda a los adolescentes durante esta jornada, se vuelve relevante, ya que, es necesario que analicen temas de autocuidado de la salud sexual y reproductiva.

También se informa sobre Servicios Amigables de Servicios de Salud del Estado de Querétaro (SESEQ), de los cuales tienen acceso a la información y educación integral y apropiada para que les permita tomar decisiones libres e informadas sobre su sexualidad y su vida reproductiva para evitar embarazos no planeados e infecciones de transmisión sexual.

ALB

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado