Anúnciate aquí

Conoce las fechas de la feria del pulque y la barbacoa en Boyé, Cadereyta

Conoce las fechas de la feria del pulque y la barbacoa en Boyé, Cadereyta. Foto: Especial
Conoce las fechas de la feria del pulque y la barbacoa en Boyé, Cadereyta. Foto: Especial

La tradicional feria del pulque y la barbacoa en Boyé, Cadereyta se celebrará en junio al igual que las ediciones anteriores

La tradicional feria del pulque y la barbacoa en Boyé, Cadereyta se llevará a cabo del 11 al 13 de junio desde las 8 de la mañana y hasta las 11 de la noche.

A lo largo de los tres días se realizarán diferentes actividades en la fiesta patronal de San Antonio de Padua.

Actividades sábado 11 de junio

Según el cartel difundido por el municipio de Cadereyta, el día inaugural será el sábado 11 de junio, en donde se abrirán los stands de pulque y barbacoa en punto de las 8 de la mañana.

Ese mismo día habrá juegos de basquetbol en las canchas del parque, presentación de un grupo de mariachi y la inauguración de la fiesta patronal en punto de las 8 y media de la noche.

Posterior a esta inauguración, en punto de las 9 de la noche se presentará el trio “Gallardía Huasteca” y, para finalizar, una presentación de Saúl el Jaguar en el lienzo charro.

Actividades domingo 12 de junio

Para el domingo 12 de junio las actividades iniciarán en punto de las 8 de la mañana con la apertura de los stands de la barbacoa y el pulque.

Con la finalidad de mantener una convivencia familiar se realizará una carrera atlética a partir de las 8:30 horas. Después de la misma se presentará el grupo Versátil Latino en la plaza de la barbacoa.

De la misma manera se presentarán los Enanitos toreros en el Lienzo Charro. Para finalizar este día, en punto de las 8 de la noche se presentará el grupo Kon Stylo en el teatro del pueblo.

Lunes 13 de junio

Igual que los días anteriores, la apertura de hornos y stands se realizará a las 8 de la mañana, para las 10 de la mañana se presentará Antonio de Jesús en la plaza de la barbacoa.

Posterior a estas actividades se llevarán a cabo las primeras comuniones tradicionales de la fiesta, al finalizar habrá un nuevo show de los Enanitos toreros.

Por último, a las 11 de la noche se realizará la tradicional quema de castillo y fuegos pirotécnicos, para finalizar se realizará la clausura de la fiesta patronal a San Antonio de Padua.

Te podría interesar: Entregan apoyos para el campo de Cadereyta.

¿Cómo llegar a la feria del pulque y la barbacoa en Boyé?

Programa de la feria de la barbacoa

Programa Feria del pulque y la barbacoa Boyé, Cadereyta
Programa Feria del pulque y la barbacoa Boyé, Cadereyta. Foto. Especial
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí