Anúnciate aquí

Entregan apoyos para el campo de Cadereyta

Entregan apoyos para el campo de Cadereyta. Foto: Especial
Entregan apoyos para el campo de Cadereyta. Foto: Especial

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDEA) entregó apoyos al campo de Cadereyta, por parte del programa Apoyos a Productores Agrícolas

Rosendo Anaya, titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDEA) realizó la entrega de apoyos para el campo de Cadereyta a través del programa Apoyos a Productores Agrícolas.

En esta ocasión fueron beneficiados mil 293 agricultores a quienes se les entregó un total de tres millones 261 mil pesos en especie de.  maíz para consumo humano.

“Deseamos que el apoyo de maíz, que hoy reciben, les ayude a mitigar la problemática económica que se ha venido presentando durante los últimos meses, pero también para mitigar un poquito la situación de las inclemencias climatológicas como lo denomina este programa que se presentó el año pasado”, dijo Anaya.

Asimismo resaltó que este apoyo se les entrega como una consecuencia a la actividad climática que existe en el estado, pues las sequías e inundaciones del año pasado afectaron las zonas de cultivo.

Por último, Miguel Martínez Peñaloza, presidente municipal de Cadereyta señaló que el trabajo entre el municipio y el estado se ve reflejado en estas acciones a favor del campo de Cadereyta.

“Hoy le quiero hacer un agradecimiento muy especial al secretario Rosendo Anaya porque esto es parte de ese apoyo que el Estado nos está dando a través de la SEDEA y se ve reflejado, sobre todo para los campesinos que forman parte de 26 ejidos. La Secretaría está dando resultados y lo vemos hoy aquí con la entrega de 434.8 toneladas de maíz”, destacó Martínez.

Te podría interesar: Campo de Ezequiel Montes recibe apoyos

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí