Anúnciate aquí

Cadereyta espera 10 mil visitantes para Semana Santa

Actividades que podrías realizar en Cadereyta de Montes / Foto: Especial
Actividades que podrías realizar en Cadereyta de Montes / Foto: Especial

El municipio de Cadereyta de Montes comunicó que espera al rededor de 10 mil turistas en las vacaciones de Semana Santa

Khalid Osorio

El municipio de Cadereyta de Montes espera recibir 10 mil visitantes durante el periodo vacacional de semana santa, lo cual permitirá reactivar la economía de distintos sectores, entre ellos el turismo.

Miguel Martinez Peñaloza, alcalde de Cadereyta, mencionó que distintos destinos turísticos se encuentran listos para recibir a los visitantes. Asimismo, los servicios de seguridad pública ya contemplan una estrategia para resguardar la seguridad de los visitantes.

Te podría interesar: ¿Cuándo empiezan las vacaciones de Semana Santa 2022?

“Estamos preparados en los servicios turísticos y en seguridad pública para recibir a nuestros visitantes en Cadereyta, estamos esperando más de 10 mil personas, tanto en la parte norte, en las cabañas, en Bizarrón, en Tzibanzá, en los pueblos mágicos, en los viñedos y en las haciendas”, dijo el alcalde.

Para el puente del 21 de marzo se espera un flujo de visitantes menor, solo dos mil visitantes. Sin embargo, será un ejercicio previo de cara a la fecha más importante, que es el periodo de semana santa.

La promoción turística del municipio es uno de los puntos en los que la actual administración ha puesto énfasis, sostuvo el edil, muestra de ello es el nombramiento que tuvo el municipio como capital nacional del ajedrez.

Cadereyta de Montes albergo el primer torneo estatal de ajedrez, en el que participaron 170 jugadores de todo el estado.

El 18 de marzo se realizará un torneo interbachilleres de ajedrez y se tiene planeado que en la última semana de julio se lleve a cabo el primer torneo nacional de ajedrez infantil y juvenil.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado