Anúnciate aquí

René Mejía entrega obras en comunidades de Amealco  

Foto: Especial
Foto: Especial

El alcalde de Amealco, René Mejía, visitó alrededor de 10 comunidades para entregar obras que beneficiarán a más de dos mil ciudadanos

El presidente municipal de Amealco de Bonfil, René Mejía, realizó una gira de entrega de obras en beneficio de algunas de las comunidades de la demarcación, como muestra de su compromiso con los amealquenses.

Como muestra de los resultados que tiene la voz de los ciudadanos del municipio que expresan sus necesidades a través del programa “Amealco Decide”, el alcalde visitó cada comunidad para entregar estas acciones materializadas.

Te podría interesar: Agustín Dorantes entrega de 17 obras sociales en Amealco

Las obras consistieron en la construcción de techumbre en cancha de educación física, urbanización de calles y empedrados, rehabilitación y construcción de parques públicos, que se realizaron en comunidades como Alameda del Rincón, Rinconada de Bonfil, La Esperanza, Barrio de San Idelfonso, El Terrero, Palos Altos, San Pedro Tenango, Presa del Tecolote, entre otros.

Al respecto de estas obras que tuvieron una inversión de aproximadamente ocho millones y medio de pesos, René Mejía refrendó su compromiso para que los pobladores del municipio tengan espacios dignos.

“Trabajamos fuertemente por realizar la construcción de obras en cada rincón de Amealco sin importar colores, porque lo verdaderamente importante es que ustedes puedan vivir mejor, que cada obra que realicemos abone en su calidad de vida y por tanto en su progreso y felicidad”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí