Anúnciate aquí

René Mejía presenta 2º Informe Gobierno de Amealco de Bonfil

El alcalde de Amealco presentó los avances de su segundo año de gobierno en un evento que se realizó en la plaza principal del Pueblo Mágico

René Mejía Montoya rindió el segundo informe de actividades como presidente municipal de Amealco de Bonfil. Y se comprometió a crecer los programas de salud y educación.

Durante su mensaje ciudadano, el edil conminó a los amealcenses a trabajar para mejorar las condiciones de vida de las familias, para ello, destacó cuatro rubros que han sido ejes durante su gestión:

René destaca acciones

“El crecimiento de las empresas, la entrega de 6 mil becas con la Universidad de Santander, una atención ciudadana de calidad (de lunes a sábado), y el programa más ambicioso de nuestro municipio, y que sentará las bases para los servicios en un futuro, que es Amealco por tu Salud”, indicó el alcalde.

René Mejía explicó que su programa eje, el de Salud, acerca los servicios a todas las familias, principalmente a aquellas que carecen de seguridad social.

En representación del gobernador Mauricio Kuri González, acudió la secretaria de Turismo del estado, Adriana Vega Vázquez Mellado; representantes de los tres niveles de gobierno, así como integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al cual pertenece Mejía Montoya.

Mejores programas

El alcalde comprometió, de cara a su último año de gobierno, incrementar los beneficios de los programas municipales.

“Termino con la promesa de seguir trabajando con pasión, con integridad y con un cariño muy profundo por nuestro municipio, por Querétaro y por México. Vamos a aumentar las tarjetas de salud, vamos a aumentar las becas, vamos a cumplir la promesa de dotar de un celular o tableta a cada estudiante del municipio”.

“Las y los invito a seguir escribiendo la historia de un Amealco, de un Querétaro y un México lleno de amor, progreso y felicidad, porque las cosas buenas tienen que seguir”.

Con información de Maritza Navarro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí